Es un placer anunciar que nuestro nuevo y principal patrocinador de la 34º edicion de Pas Ras al Port de Valencia, viene pisando fuerte, Hapag-Lloyd es una compañía de transporte alemana de matriz chilenaalemana. En la actualidad está compuesta del grupo de transporte marítimo Hapag-Lloyd AG y de Hapag-Lloyd Cruises. 

En 1972 se creó una nueva filial, la compañía aérea Hapag-Lloyd Flug. En 1998 la empresa Preussag adquiere las empresas Hapag-Lloyd AG y TUI para formar así el grupo TUI AG. Hapag-Lloyd reagrupa las filiales marítimas y logísticas del grupo TUI. En 2005 el grupo TUI adquiere por 1,7 miles de millones de euros, las empresas canadiense CP Ships, de forma que el grupo pasó a convertirse en la cuarta empresa marítima más importante del mundo portacontenedores.

A finales de 2013, Hapag-Lloyd comienza exitosas negociaciones con la compañía naviera chilena CSAV asumiendo el control de su negocio de contenedores en diciembre de 2014. Para el verano de 2015, el negocio de contenedores es integrado con éxito. Como resultado, Hapag-Lloyd se convierte en la cuarta más grande línea naviera a nivel mundial. Por su parte, CSAV recibió 30 por ciento de participación en Hapag-Lloyd, misma que incrementó a un 34 por ciento como resultado del aumento de capital en efectivo. En noviembre de 2015, Hapag-Lloyd tiene éxito en la salida a bolsa y reporta aproximadamente 265 millones de Euros para la compra de nuevos barcos y contenedores.

Es un placer anunciar que nuestro nuevo y principal patrocinador de la 34º edicion de Pas Ras al Port de Valencia, viene pisando fuerte, Hapag-Lloyd es una compañía de transporte alemana de matriz chilenaalemana. En la actualidad está compuesta del grupo de transporte marítimo Hapag-Lloyd AG y de Hapag-Lloyd Cruises. 

En 1972 se creó una nueva filial, la compañía aérea Hapag-Lloyd Flug. En 1998 la empresa Preussag adquiere las empresas Hapag-Lloyd AG y TUI para formar así el grupo TUI AG. Hapag-Lloyd reagrupa las filiales marítimas y logísticas del grupo TUI. En 2005 el grupo TUI adquiere por 1,7 miles de millones de euros, las empresas canadiense CP Ships, de forma que el grupo pasó a convertirse en la cuarta empresa marítima más importante del mundo portacontenedores.

A finales de 2013, Hapag-Lloyd comienza exitosas negociaciones con la compañía naviera chilena CSAV asumiendo el control de su negocio de contenedores en diciembre de 2014. Para el verano de 2015, el negocio de contenedores es integrado con éxito. Como resultado, Hapag-Lloyd se convierte en la cuarta más grande línea naviera a nivel mundial. Por su parte, CSAV recibió 30 por ciento de participación en Hapag-Lloyd, misma que incrementó a un 34 por ciento como resultado del aumento de capital en efectivo. En noviembre de 2015, Hapag-Lloyd tiene éxito en la salida a bolsa y reporta aproximadamente 265 millones de Euros para la compra de nuevos barcos y contenedores.

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